Depositan cenizas de Alfaro en la Basílica
MÉXICO, DF.- Las cenizas del comunicador Gerardo Alfaro, quien falleció el pasado 15 de octubre a causa de un derrame cerebral, fueron depositadas en la Basílica de Guadalupe, luego de una misa a la que asistieron familiares y amigos.
Alrededor de las 13:00 horas, las personas más allegadas al que fuera conductor del programa Con Todo arribaron al recinto, llevando consigo las cenizas. Junto a Alicia Peña, madre del periodista, la actriz Carmen Salinas acompañó a los familiares y presenció la ceremonia, en la cual se colocó una fotografía del desaparecido en el altar.
“Vine con todo mi corazón a estar con ellos, es el momento más difícil de la vida de uno, y como me dijo la madre de Gerardo: ‘ahora la entiendo mejor, entiendo mejor su dolor y que bueno que está aquí con nosotros, es el momento en el que más necesitamos de nuestros amigos”, compartió Salinas.
Como una de las personas que más apoyaron a Gerardo Alfaro en el cáncer que padecía, la actriz de “Aventura” asistió como un miembro más de la familia a depositar la urna con las cenizas en el lugar correspondiente.
Al término de la eucaristía, Miguel Alfaro fue el encargado de colocar los restos de su hermano en el nicho familiar, mientras el comunicador fue despedido con palabras de aliento y recordado por su enseñanza de vida.