Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Derrocha energía

Ricky Martin. (Archivo)

Ricky Martin. (Archivo)

Notimex

GUADALAJARA, JAL.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin contagió de energía y positivismo a los más de diez mil seguidores que se dieron cinta en la Arena VFG de Guadalajara para disfrutar el segundo concierto del intérprete en esta ciudad.

Acompañado de siete músicos, dos coristas y ocho bailarines, el cantante ofreció un show multi media, como parte de su gira Blanco y Negro, en el que integró 20 éxitos musicales.

El concierto, al que asistieron el cantante mexicano Vicente Fernández y su esposa Cuquita, inició con la participación del grupo Chambao y la vocalista La Mari, quien más tarde interpretó a dueto con Martin el tema Te Recuerdo.

Con la imagen de Ricky Martin buceando inició el recital que desde principio a fin arrancó los alaridos del público que disfrutó de temas como Raza de mil Colores, Para Arriba, por Abajo y This is Good.

Ricky Martin ofreció una energética rutina vestido con ropa ajustada en color negro, tocó las percusiones y realizó diversas piruetas junto a sus ocho bailarines durante las melodías Jaleo, Que más Da y María.

Durante el tema Vuelve, los asistentes levantaron su celular para iluminar el recinto y corearon la canción del cantante puertorriqueño, quien dijo que disfrutaba su estancia en Guadalajara y tenía que regresar.

“Vine a dejar mi alma en el escenario y espero que ustedes se olviden de todos los problemas... nadie será juzgado”, comentó el cantante.

Acompañado de un piano y sentado en un banco ofreció las canciones Cuando Todo está Perdido, Fuego de Noche, Nieve de Día y Todo queda en Nada.

Mientras Ricky realizó un cambio de vestuario, se proyectó una imagen del artista desnudo mostrando tatuajes en diversas partes del cuerpo con las palabras Cambia, Perdona, Descúbrete, Conócete, Ama y La Paz Nace en Ti.

Con lentes, corbata y vestido de negro, interpretó la canción Revolución, mientras que con los temas Muévete, Living la Vida Loca y Tu y Yo hizo un derroche de energía.

“Estoy volando bajito. Ahora estoy bien con mi vida. A mis 35 años entendí lo que significa la palabra agradecimiento por tener salud, amigos, alimento, casa y sol. Este planeta puede cicatrizar, opté por ser una persona positiva, no negativa”, dijo el cantante.

Agregó, que la semilla del cambio estaba en cada uno de los asistentes y pidió que todos se unieran en pensamiento para enviar mensajes positivos al cosmos para que el mundo cicatrice y se genere paz, amor y luz.

El recital siguió con la melodía Somos la Semilla y en la pantalla ubicada en medio del escenario se proyectó la imagen de un espermatozoide fecundando a un óvulo, el cual se convirtió en un embrión y después en un feto. Mientras que en otra pantalla se mostraban las palabras “Alegría”, “Ser Consolado, sino Consolar”, “Ser Comprendido, sino Comprender”, “Ser Amado” y “Somos la Semilla del Cambio”.

Tras comentar que durante algunos años se olvidó del niño que tiene dentro y que fue gran descubrimiento encontrarlo de nuevo, Ricky Martin interpretó el tema Asignatura Pendiente.

Después, el concierto siguió con alegría, ritmo y exóticas coreografías arriba de unos andamio durante los temas Muévete, Lola Lola, La Bomba y La Copa de la Vida con la que se despidió en medio de una gran euforia.

Los miles de asistentes solicitaron la presencia de Ricky Martin después una fuerte ovación, que continuó al escuchar los temas Tal Vez y Tu Recuerdo.

“Muchas gracias Guadalajara, que Dios los bendiga, sigan con esa energía y sonrisa adictiva. Somos la semilla del cambio”, expresó Ricky antes de colocarse en la plataforma y desaparecer del escenario.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ricky Martin. (Archivo)

Clasificados

ID: 267398

elsiglo.mx