Derrochan belleza en la playa
Sol, arena, mar... ¡una excelente combinación para todas las famosas de Hollywood! Y es que nadie -ni Britney ni Pamela Anderson y mucho menos Lindsay Lohan- resisten la tentación de pasar un rato agradable en la playa con sus amigos o familiares, y de paso, broncearse y lucir cuerpazo. En los últimos días son muchas las estrellas que han sido captadas por los paparazzi tomando el sol, sin embargo algunas no se han visto tan favorecidas con dichas fotos, pues como en el caso de Sharon Stone, dejaron claro que los años no pasan en vano.
‘Modela’ su figura
Imposible dejar de ver a Giselle Bündchen, ¡y sobre todo cuando anda de bikini! La exitosa modelo brasileña cambia frecuentemente las pasarelas por las playas para desestresarse, agarrar color y convivir con sus perros, a quienes le encanta sacar a pasear. Si por algo se ha destacado la ex de Leonardo DiCaprio es por su delgada y bien torneada figura, por eso mismo el sitio de Internet Worth 1000 “truquéo” fotos de ella así como de Jennifer López, Justin Timberlake y Angelina Jolie mostrando sus cuerpos llevados a la gordura extrema... algo difícil de creer pero sumamente divertido.
No pierde la pose
La nueva ídolo de Hollywood, Misha Barton, no pierde el estilo ni para hablar por teléfono. La protagonista de la famosa serie The O.C. eligió para dar un pequeño paseo un traje en tono oscuro y con la parte de abajo estilo short falda... una verdadera lástima para los chicos que deseaban ver sus atributos.
¡A hacer ejercicio!
A la que le urge hacer una dieta para aumentar de peso, y si se puede, realizar ciertos ejercicios para tonificar y aumentar de volumen es a la talentosa pero ultra delgada Kirsten Dunst, quien no puede presumir de tener la mejor anatomía, aunque eso sí, su rostro es uno de los más bellos de Hollywood.
Para llevar
No tiene medidas de 90-60 90 y más bien luce algo pasadita y sin cintura, sin embargo los caballeros no le ponen objeción a Mariah Carey, pues si por algo ha sobresalido la intérprete es porque sabe lucir sus carnes y destila sensualidad.
Taco de ojo
Si alguien disfruta las playas de Estados Unidos esa es Pamela Anderson... pero no tanto como los caballeros, pues cada que la ex guardiana de la bahía acude al mar luce su escultural cuerpo y viste diminutos bikinis. La también ex conejita de Play Boy sabe lo que tiene, por eso porta sensuales y llamativos trajes que dejan al descubierto su “pechonalidad”.
Adiós cuerpazo
Es cierto que Britney Spears poco a poco ha ido recuperando el cuerpo que tenía antes de convertirse en mamá (ayudada por supuesto de dietas, ejercicio y lipoescultura), pero ni todas esas medidas han hecho que la ex princesa del pop tenga la escultural figura que cuando bailaba sensualmente Toxic, I did’t Again o I’m a Slave 4 You. Para prueba bastan las fotos que le tomaron la semana pasada durante la visita que hizo a las bellas playas de Puerto Vallarta, en las que saltaron a la vista la celulitis de sus piernas y pompas.
Una levantadita
Delgada es y bella también, pero lo que le urge a Uma Thurman es una levantadita de su pechonalidad. Las cosas no volvieron a ser iguales para la protagonista de Kill Bill, Pulp Fiction y Amistades Peligrosas luego del nacimiento de sus hijos Maya y Levon de nueve y cinco años de edad, respectivamente, pues sus senos comenzaron a perder la firmeza que gozaban.
Flaca y enferma
Otra que debería usar su enorme fortuna en darle volumen a su cuerpo, pero sobre todo en tratar de arreglar su salud es Nicole Richie. Los problemas alimenticios que padece provocaron que bajara exageradamente de peso hasta quedar escuálida; incluso el año anterior su papá Lionel Richie le prometió que le regalaría un crucero a ella y sus amigas si lograba subir algunas libras... lamentablemente la amiga de Paris Hilton no lo ha conseguido, y así lo demuestran las recientes fotos que le tomaron durante un paseo por la playa.
Negro es mi color
Cuando no está metida en problemas de drogas, accidentes viales o en otro tipo de escándalos a la bella Lindsay Lohan le gusta ocupar su tiempo bronceándose y jugando en la playa. La pelirroja sabe que cualquier color le luce, por lo tanto no tuvo empacho en elegir un bikini en color negro que le hizo verse aún más delgada y torneada.
Cómo han pasado los años
Adiós firmeza, hasta nunca a la piel de bebé... Sharon Stone ya no posee el mismo cuerpo que cuando hizo la película Bajos Instintos, donde cautivó a los caballeros con sus candentes escenas y envidiable cuerpo. Pero como el tiempo siempre cobra la factura, la actriz acaba de ser retratada sobre un yate, portando bikini y una celulitis que sorprendió a sus fans.
A trabajar
La que elige la playa hasta para laborar es Jessica Alba. La protagonista de Los Cuatro Fantásticos acepta rápidamente cuando se trata de hacer sesiones fotográficas teniendo como locación la arena y el mar.
Rockera y sexy
El talento no está peleado con la sensualidad ni con los cuerpos hermosos, y Pink es muestra de eso. La intérprete originaria de Pensylvania -reconocida por su sentido único y no ortodoxo de la moda y su personal sonido- aprovecha cada sus ratos libre para disfrutar la naturaleza y presumir su firme abdomen.