La mexicana Lorena Ochoa puso en marcha su empeño por un cuarto título seguido en el tour de la LPGA al firmar ayer una anotación de 66 golpes, seis bajo par, pero Stacy Prammanasudh se apoderó de la punta. (AP)
PRATTVILLE, ALABAMA.- Con una tarjeta de 63 golpes, nueve bajo par, la estadounidense Stacy Prammanasudh arrebató el liderato del Navistar LPGA Classics a la mexicana Lorena Ochoa, quien concluyó la primera ronda con 66 impactos, seis bajo par.
En su regreso a la actividad, tras un mes de descanso para dedicarle más tiempo a la fundación que lleva su nombre, Ochoa Reyes no tuvo problemas para realizar un juego sólido que la ubicó como sublíder de esta competencia.
La jalisciense, quien inició su recorrido desde el hoyo diez del campo RTJ Golf Trail, Capitol Hill’s The Senator, entregó una tarjeta con seis birdies en las banderas uno, cinco, siete, ocho, 12 y 18, sin ningún bogey.
A pesar del buen inicio que tuvo Ochoa Reyes, quien busca su cuarto triunfo en fila, séptimo del año y decimotercero de su carrera, Prammanasudh concluyó con un mejor score que le permitió arrebatarle el liderato a la número uno del mundo.
Prammanasudh inició con una extraordinaria actuación, al finalizar su recorrido en el campo de golf de seis mil 632 yardas con un total de 63 golpes, seis bajo par.
En la primera parte del recorrido acertó cinco birdies en los hoyos cuatro, cinco, siete, ocho y nueve, mientras que en la segunda continuó con su juego agresivo para realizar cuatro birdies más en las banderas 11, 14, 15 y 17.
En la tercera posición se ubican la estadounidense Lindsey Wright y la tailandesa Virada Nirapathpongporn, quienes concluyeron la primera ronda de este torneo con 67 golpes, cinco bajo par.