Agentes de la Policía Federal desarticularon una célula del cártel de Tijuana, en el marco del operativo conjunto en esa ciudad del estado de Baja California, a la que se le aseguró armas y cartuchos de diversos calibres.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó que en el operativo efectuado en la calle Ocampo, colonia Centro, fueron detenidos Angel López Murrillo, Marco Antonio Cerda Fregoso, José Héctor Cerda Fregoso y Guillermo Oswaldo Meza Thourringthon, este último, colaborador de un lugarteniente de los hermanos Arellano Félix.
En un comunicado precisó que a los presuntos narcotraficantes se les aseguraron 10 rifles calibre .22, tres escopetas, tres subametralladoras UZI, 25 pistolas, cuatro pistolas tipo revólver, 151 cargadores de diferentes tipos y 425 cartuchos útiles de diversos calibres.
La dependencia indicó que los detenidos y el armamento fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación en Baja California, para que se inicien las investigaciones pertinentes.