Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Desatan locura y furia

Por Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Adentro de la disco todo era adrenalina pura con la música de Zoé y los gritos de sus fans. Afuera, las más de cien personas con boleto en mano que se quedaron sin entrar, estaban furiosas.

La del viernes fue una noche de contrastes, pues mientras que alrededor de mil 500 personas disfrutaron los alucinantes sonidos del grupo capitalino, otra buena cantidad de gente hizo el coraje de su vida, pues aunque ya traían su boleto (los cuales se supone son vendidos exactamente para el número de personas que le caben al lugar), los guardias no les permitieron la entrada porque el sitio ya estaba lleno.

?Ya no puede entrar más gente, ya está lleno?, dijo el Inspector de Verificación Municipal al personal de la disco (ubicada en Independencia 880 Ote.), ante el asombro de los jóvenes que faltaban por pasar.

Y es que, los organizadores no contaron con que gente externa a ellos duplicó boletos y los vendió, provocando problemas de sobre cupo.

?Ábrele para oír aunque sea?, le gritaban algunos jóvenes a los encargados de la puerta, provocando risas en unos y más coraje en otros.

Sin embargo, ajenos a toda la problemática, León Larregui junto con sus compañeros Sergio Acosta, Ángel Mosqueda, Jesús Báez y Rodrigo Guardiola se ?dieron vuelo? tocando todos sus éxitos y provocando un sin fin de emociones en sus seguidores, hombres y mujeres que hicieron a un lado las clases sociales y quedaron unidos por los temas de la banda.

Desde las 00:15 horas, muy a la usanza futbolera, los gritos de ?Zoé Zoé Zoé Zoé, Zoé Zoé? hicieron vibrar la discoteca donde se realizó el concierto. Con las palmas arriba y los celulares prendidos, la ?chaviza? exigía la presencia de sus ídolos, los cuales hicieron su aparición hasta las 12:30 de la noche en medio de una gran ovación.

Desde que sonaron las primeras notas de Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea, los reunidos se prendieron para no ?apagarse jamás?. Con un excelente juego de luces y una pantalla gigante con imágenes del momento, pues cada uno tenía cerca una mini cámara que los captaba claramente, los músicos consiguieron la atención de la gente.

Vinyl, Triste Sister, Solo y Miel sonaron en el recinto al igual que otras de sus creaciones como Paula y Veneno. El rock, los sonidos electrónicos y el sin fin de géneros que Zoé ha logrado reunir en sus temas, circularon por el lugar hasta alrededor de las 2:00 de la mañana hora a la que terminó el espectáculo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 258453

elsiglo.mx