Sebastián Luri, descartó ayer que estén considerando el cese del técnico Américo “Tolo” Gallego, por los bajos resultados que lleva el equipo.
Monterrey, NL.- El vicepresidente de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Sebastián Luri, descartó ayer que estén considerando el cese del técnico Américo “Tolo” Gallego, por los bajos resultados que lleva el equipo en lo que va del Torneo Apertura 2007.
“El puesto de Américo Gallego no está en duda, él es el entrenador indicado”, expresó el directivo, quien reiteró que el estratega argentino seguirá al frente de los Tigres, que este fin de semana enfrenta al América, en la jornada ocho.
Comentó que es el momento de que los jugadores estén a la altura que se necesita para vestir la camiseta de los Tigres, aunque aclaró también que por estar a mitad del torneo no se puede pensar en bajas.
“Todas esas cuestiones son internas, es momento de que, de una vez por todas el plantel esté a la altura de las circunstancias, y como todo en la vida, aquí el que no esté a la altura de sus responsabilidades no puede estar en una institución como Tigres”, expresó el directivo.
La directiva y cuerpo técnico del equipo evalúa el desempeño de cada uno de los jugadores para tomar las medidas pertinentes, que por cuestiones del reglamento interno del club no serán reveladas a la opinión pública.
“Para empezar hay que analizar caso por caso, como les decía, no lo vamos a hacer públicamente, lo que sí estamos conscientes es que el cuerpo técnico está trabajando de la mejor manera”, subrayó Luri.