IMPACTO. El Focus casi derribó en su totalidad al poste de energía eléctrica.
A pesar de que en la Laguna de Coahuila el hablar por teléfono celular es motivo de multa, al momento de conducir, a muchos ciudadanos parece no importarles y lo ignoran.
El castigo
Para Ulises Zapata Valero, de 26 años, esta regla no fue importante y su castigo no fue sólo una multa, si no la pérdida de su auto. Ulises conducía un Ford Focus, azul, modelo 2003, por la calle José González Calderón, de la colonia Ampliación Los Ángeles, de Torreón. Pero se distrajo un momento para hablar por celular y terminó embarrado contra un poste de luz, de madera. Ulises iba recio ya que casi derribó en su totalidad al poste.
Bien librado
Para su suerte, su castigo no ascendió a más ya que tanto él cómo su acompañante resultaron ilesos. Socorristas de la Cruz Roja local, acudieron al lugar para constatar que los involucrados se encontraran bien de salud y así fue.
Salió caro
Ulises no sólo tendrá que pagar la reparación de su vehículo, si no también las multas que se acumulen y los daños causados al poste. El quedó internado en las celdas de la Cárcel Municipal mientras se resolvía la cantidad a cubrir por los daños causados al poste.