Notimex
MÉXICO, DF.- La modelo y conductora Monserrat Oliver, quien es la imagen de la campaña de los nuevos productos para el cabello de una reconocida marca, destacó que le gustaría participar en alguna de las series que produce la televisora de San Ángel.
“He tenido acercamientos con productores, a quienes admiro mucho, espero que se concrete con alguno, porque se me hace una propuesta interesante”, comentó la también actriz y productora.
En declaraciones a la prensa tras la presentación de los productos Brillo Extremo de la marca Pantene, Oliver también se refirió al programa Las Hijas de la Madre Tierra, que ya tiene siete años al aire.
Agregó que ella y Yolanda Andrade, su compañera en la conducción, pretenden dar un nuevo giro al programa aunque la emisión no tiene un formato establecido.
Dijo que “las hijas han funcionado muy bien por la gran química que hay entre Yolanda y yo, porque somos nosotros y no fingimos frente al público”.
Por otra parte, Oliver indicó que aceptó formar parte de esta campaña porque se identificó con ella ya que va dedicada al brillo de la mujer, no sólo de su cabello, “para que saquen el brillo que traen dentro”.
Mencionó que la campaña consiste en comerciales para toda América Latina que saldrán en México próximamente y en el resto de la región a partir de julio; además de otras sorpresas que se tienen preparadas para este lanzamiento.
Respecto al tema de la belleza femenina, la modelo y conductora señaló que es bonito envejecer con dignidad, ya que muchas personas no aceptan el paso del tiempo.
“Estoy a favor de las cirugías plásticas, siempre y cuando no sean en la cara, porque no he visto a alguien que se vea bien, pero algunas optan por otras medidas como el botox”.