Los 60 millones de dólares que le correspondían a Paris Hilton pasarían a engrosar las arcas de una fundación. (Archivo)
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Harto de los escándalos de su nieta, el abuelo de Paris Hilton habría decidido desheredarla, según informa el sitio news.com. Barron Hilton, de 79 años y patriarca de la familia hotelera, habría visto desbordada su paciencia cuando la joven estuvo en la cárcel por conducir en estado de ebriedad y decidió cortar por lo sano. Si esto se concreta los 60 millones de herencia que le correspondían a la rubia pasarán a engrosar las arcas de una fundación.
Según comentan en la familia, el viejo Barron comenzó a sufrir con la difusión masiva de videos en las que se podía ver a su nieta practicando sexo oral con un ex novio. Pero el escándalo por la detención del mes pasado puso el grito en el cielo del abuelo.
Según manifestó Jerry Oppenheimer, biógrafo de la familia, “Barron sufrió una terrible vergüenza al ver como el buen nombre de los Hilton era destrozado por Paris. No considera que tenga que dejarle nada a gente que no lo merece”.
Se sabe que Barron Hilton, el único miembro de la poderosa familia que mantiene un puesto de responsabilidad en la cadena hotelera, ha intentado en alguna ocasión donar a causas caritativas los 2.4 billones de dólares que obtendría por la venta de la compañía a la empresa Blackstone.
El dinero de Paris y el resto de su familia, de confirmarse la noticia, iría a parar a la Conrad N. Hilton Foundation, una organización caritativa creada en memoria del fundador de la saga.
Ponen fin a su ‘vida simple’
Paris Hilton y Nicole Ritchie le dirán adiós a su reality show de televisión The Simple Life el domingo, cuando será presentado su capítulo final en el canal de cable E!, según anunció ayer la empresa.
Esta temporada, el programa colocó a Hilton, de 26 años, y a Ritchie, de 25, como guías en un campamento para actores, luego de que tuvieron un pleito y filmaron sus participaciones por separado.
“En su última aventura, Paris y Nicole escriben su propia obra de teatro en un reconocimiento a su amistad de décadas, contando con la ayuda de la (actriz) Sally Kirkland para encargarse de la producción”, dijo E! en un comunicado.
Kirkland le da un curso intensivo de actuación a la pareja y a los alumnos del campamento mientras preparan la obra, donde la actriz interpreta al padre de Nicole, el cantante Lionel Ritchie, dijo E!
Las privilegiadas jóvenes se han dado a conocer por su conducta escandalosa y las repercusiones de la misma a nivel judicial.
La semana pasada, Ritchie fue sentenciada a cuatro días de prisión luego de declararse culpable de manejar bajo la influencia de las drogas. Ritchie, quien estaría embarazada pero se ha negado a confirmarlo, debe completar su sentencia para el 28 de septiembre.
Ritchie tiene una previa condena de junio de 2003 por manejar bajo los efectos del alcohol.
Hilton, heredera de la cadena de hoteles, pasó 23 días en prisión por violar su libertad condicional por manejar, también ella, alcoholizada. Fue dejada en libertad tres días después de iniciar su pena por cuestiones médicas, pero un juez intervino para mandarla nuevamente a la cárcel luego de solamente una noche de libertad.