MÉXICO, DF.- El actor Ernesto Laguardia rompió el silencio y despejó las dudas sobre el presunto accidente que hace unos días tuvo en motocicleta y que, según trascendió, le provocó fracturas en el brazo y una rodilla.
El también conductor de televisión aclaró que nunca chocó a bordo de dicho vehículo de dos ruedas, sino que rodó de las escaleras de su casa y se fracturó las muñecas.
Luego de agradecer al público su preocupación, Laguardia explicó: “No hay tal, fue un accidente casero, regresaba de Valle Bravo, me caí de las escaleras y me rompí las muñecas”.
Precisó que se mantendrá durante cuatro semanas en terapia de rehabilitación tras ser intervenido quirúrgicamente de las articulaciones. “Me operaron, me siento muy querido y es lo que quería agradecer, me siento muy halagado, eso no se paga con nada, un abrazo fuerte”, concluyó.
Ernesto Laguardia reveló lo anterior a tres días de que trascendió la noticia y luego de que representantes de la prensa intentaron sin éxito comunicarse con él o con algún allegado para conocer su estado de salud. Se dijo que el histrión de telenovelas como “Amor real” (2003) y “Quinceañera” (1987) en el accidente de moto había sufrido fracturas en un brazo y una más en la rodilla, además de dislocarse un hombro.