Notimex
MÉXICO, DF.- Por falta de presupuesto, el productor Gregorio Ortiz despidió del programa Viva la Mañana a la conductora Lilí Brillanti, quien continuará con su participación especial en La Fea más Bella y las presentaciones como comediante.
El 14 de diciembre pasado, un día antes de salir de vacaciones, Ortiz citó a Brillanti para darle a conocer la decisión, luego de haber grabado programas de ?colchón? para dos semanas de Viva la Mañana más Temprano y Viva la Mañana.
?Me sorprendió la noticia, el argumento fue que no había presupuesto y que ya no podía estar en el programa porque no podían pagarme?, comentó la también actriz, quien sostiene que durante su estancia cumplió hasta el último día y con la mejor disposición.
Recordó que en los referidos espacios inició como invitada especial en la sección de ejercicios, luego en ventas, hasta que el público pidió verla más seguido e ingresó como parte del cuadro de presentadores junto a José Ramón Sancristóbal y Adriana Riveramelo.
Reveló incluso que de la emisión de 07:00 a 09:00 horas por el Canal 4 no recibía pago por su trabajo: ?Realmente yo iba por gusto, porque me llevo bien con ellos?.
Tras su despedida, Brillanti dijo que agradeció el apoyo del director de Canal 4, Félix Araujo, y de Gabriel Cantón, encargado de ventas, pero también del titular de Viva la Mañana, Alfredo Adame.
?Durante un año, un mes, le aprendí (a Adame) muchas cosas, porque es un maestro y una persona admirable. En la resolución él no se metió ni para bien, ni para mal. En mi trabajo me daba algunos consejos, pero siempre se mantuvo al margen y eso hace que lo admire más?, destacó.
Lilí Brillanti, quien sobresalió en la televisión tras su paso en el desaparecido Vida TV, continuará en la pantalla chica con una actuación especial en la telenovela La Fea más Bella. A la par ofrecerá su espectáculo de comedia durante los fines de semana que restan de este mes en Pachuca, Hidalgo.