Despiden a Mine Martínez
Mine Martínez Sánchez prepara los últimos detalles de su boda con Kike Rodríguez Contreras, por lo cual sus familiares le ofrecieron una despedida el pasado sábado 18 de agosto.
Como excelentes anfitrionas, se lucieron Bety Martínez Sánchez y Chelito Contreras García, madre y suegra de la novia, respectivamente, quienes ofrecieron un banquete muy especial preparado por el abuelito de Mine.
Para empezar, las invitadas disfrutaron de entremeses variados como botanas mexicanas y dulces típicos, seguido de unos deliciosos tacos estilo Malinche, acompañados de aguas frescas.
Además, las asistentes se divirtieron jugando a La Lotería, llevándose las ganadoras lámparas de herrería forradas en cuero, diseñadas y confeccionadas por el novio.
Como recuerdo de la ocasión, las anfitrionas obsequiaron lindas manzanas cubiertas de chocolate blanco y oscuro.
También se efectuó una entrega de obsequios simbólicos bíblicos, en la que las asistentes llevaron los regalos más representativos de este tipo de despedidas: la Biblia, un Cristo, una imagen de la Virgen de Guadalupe, plantas de ornato y artículos para el hogar.
Mine y Kike llegarán al altar de la parroquia Los Ángeles el próximo sábado ocho de septiembre, en punto de las 8:30 de la noche; posteriormente, ofrecerán una linda recepción en conocido casino de Torreón.