NOTIMEX
Veracruz, Ver.- Con tres partidos perdidos sucesivamente, la directiva de los Tiburones Rojos decidió despedir al director técnico Emilio Gallegos, el segundo en esta temporada.
El argentino Pedro Monzón renunció a la dirección técnica de los Tiburones Rojos del Veracruz el 15 de febrero, tras la derrota de su equipo contra Monarcas Morelia, con marcador de 0-5. Entonces tomó su lugar Emilio Gallegos Sánchez.
Ayer, el Patronato del Sistema de Futbol para Veracruz A.C. y la Directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz, encabezada por Carlos Reyes Simón, despidieron a Gallegos Sánchez de la dirección técnica.
La institución agradeció el esfuerzo y la disposición mostrada por el cuerpo técnico, encabezado por Gallegos, quien seguirá en el equipo en espera de otra oportunidad.
La directiva del Club Veracruz reconoció las dificultades del equipo por la falta de resultados, y desde este domingo se ha dado a la tarea de buscar al técnico que dirija al plantel porteño por lo que resta del torneo.
Respecto al enfrentamiento del sábado, los Tiburones Rojos cayeron ante los Potros de Hierro del Atlante 0-2 y con ello ven cómo las posibilidades de una calificación quedan muy lejos, porque no suman goles.
Veracruz alcanzó siete puntos, con dos partidos ganados, uno empatado y seis perdidos, seis goles a favor y 17 en contra, para una diferencia de menos 11 y su siguiente partido es contra Jaguares de Chiapas.
Por su parte, Atlante llegó a 13 puntos, con cuatro partidos ganados, un empate, cuatro perdidos, con nueve goles a favor, 11 en contra y una diferencia de menos dos, a ellos les corresponderá recibir a Gallos del Querétaro.