EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Momentos antes de hacer un depósito en un banco, el encargado de una tienda de conveniencia fue asaltado por un sujeto que aparentemente le hirió con un picahielo, despojándolo de aproximadamente 25 mil pesos.
El afectado fue detectado por agentes de Seguridad Pública a las 15:54 horas, tirado junto a la puerta de un auto, frente a la sucursal bancaria ubicada en el Paseo de la Rosita y Paseo de la Huerta de la colonia Campestre La Rosita.
Los agentes se percataron que el hombre de 36 años identificado como Fernando, tenía una herida en el abdomen, sin sangrado y luego les manifestó que fue atacado por un sujeto de aproximadamente 25 años, que huyó en un auto color azul.
Del agresor sólo manifestó que era un tipo delgado y que no alcanzó a verle el rostro, ya que durante el forcejeo sintió un golpe en el estómago y se desvaneció, para luego darse cuenta que estaba herido.
En el reporte de la dirección de Seguridad Pública Municipal se indica que el afectado fue atendido por la Cruz Roja y trasladado a la clínica 16 del Seguro Social, donde permaneció en observación hasta que fue descartada la gravedad de la herida.
Por su parte, los patrulleros le indicaron al afectado que debería acudir a la agencia del Ministerio Público a interponer su denuncia y de los hechos también tomó conocimiento la Policía Ministerial.