GUADALUPE VICTORIA, DGO.- Para beneficiarse de manera personal, comerciantes que tienen negocios por la calzada José Ramón Valdez arruinaron la cordonería que se construyó con recursos de los tres órdenes de Gobierno.
Los hechos ocurrieron hace varios semanas, según lo reportó el director de Obras Públicas, Israel Villarreal Hernández, ya que según uno de los presuntos implicados tiene un negocio en la mencionada calzada y de manera verbal obtuvo un permiso por parte del entonces alcalde, Mario Ramírez; sin embargo, no hay nada que lo sustente.
El funcionario señaló que auque técnicamente los daños no son mayores, sí causan una mala imagen, ya que con grandes esfuerzos la administración pasada logró conseguir los recursos para la rehabilitación y ahora ciudadanos inconscientes destruyen lo realizado para el estacionamiento de vehículos.
El caso fue turnado a la Sindicatura, a cargo de Ricardo Lozano, quien en coordinación con el Juez Administrativo verificará el caso y fincarán responsabilidades en contra de quien resulte responsable.