EL SIGLO DE TORREÓN
En posesión de un arma de fuego, fue detenido un menor de 17 años de edad, cerca del lugar donde una hora antes se registró una balacera entre dos pandillas, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Eduardo, es el nombre con el que se identificó al menor que tenía en su poder una pistola tipo escuadra calibre 32, con un cargador y un tiro hábil.
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, se informó que el joven no fue requerido por su probable participación en los hechos violentos que derivaron la muerte de un menor de 16 años, toda vez que el arma que portaba no coincidía con los calibres asegurados en el lugar.
La captura del joven fue en la calle Independencia a la altura de la calle Cuarta de la colonia San Joaquín, y el mismo joven se delató al tratar de huir luego de ver a unos patrulleros cerca.
Fue durante un registro corporal de rutina como se detectó el arma de fuego y al ser cuestionado sobre la procedencia, el menor no respondió y fue consignado al Ministerio Público de la Federación por la responsabilidad que le resulte.