SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- Por pandillerismo y lesiones fueron detenidas cuatro personas, dos de ellos adolescentes, que serán puestos a disposición del agente del Ministerio Público.
La aprehensión se concretó en atención a una demanda interpuesta por Jesús Pérez Cabrera, de 50 años de edad, porque desde el 17 de febrero lesionaron a su hijo, Juan Manuel Pérez Díaz, de 17 años de edad, quien fue internado en el hospital a causa de las heridas que le causaron los presuntos pandilleros.
El día de los hechos, Juan Manuel se encontraba en el Parque Zaragoza a las 23:00 horas en compañía de otros amigos, cuando de pronto los sorprendieron a pedradas y palazos; todos corrieron, pero él se quedó sólo recibiendo una despiadada golpiza que de no intervenir una persona los resultados hubieran sido peores.
Juan Manuel resultó con tres hematomas en región frontal, una herida cortante de cuatro centímetros en la cabeza, fractura de clavícula, golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
Testigos del hecho y los mismos agredidos identificaron a los sujetos vestidos de ?cholos? que el 23 de febrero fueron aprehendidos por agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), los cuales responden a los nombres de Esteban Martínez, de 17 años de edad, con domicilio en calle Indios esquina con Cazaderos No. 428, colonia Lomas de San Juan.
Además, se detuvo a José Alfredo Limas Barrera, de 14 años de edad, con domicilio en calle Aquiles Serdán, esquina con Leona Vicario, colonia Lomas de San Juan; asimismo, a Luis Guillermo Martínez Medina, de 16 años de edad, quien vive en la calle Camino al Cazadero número 515, y José Manuel López Díaz, de 18 años de edad, con casa en calle Rosales número 26 de la colonia CNOP.