EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Rematando mercancía que había comprado de manera fraudulenta en Zacatecas, fue sorprendido un ?comerciante?, que cuenta con denuncia en el vecino estado y será remitido a disposición de la autoridad correspondiente.
El presunto defraudador fue señalado como Adrián Alvarado Campero de 50 años de edad, que vive en la calle Plaza de San Juan de Letrán número 514, de la colonia Plazas del Sol, en Querétaro, y manejaba un auto VW Jetta blanco sin placas.
A las 16:00 horas una llamada anónima reportó al implicado que estaba en la avenida Morelos y calle Cinco de Mayo de la colonia Cerro de la Cruz, ofertando artículos de oficina a muy bajos precios.
Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) abordaron a Adrián Alvarado quien inicialmente dijo que la mercancía la había adquirido en el Distrito Federal y contaba con facturas.
Al revisar los documentos se apreció que estaban expedidos en Zacatecas y se procedió a marcar un número telefónico, donde Fabián Flores González, comerciante, indicó que el siete de marzo Alvarado Campero le compró mercancía pero le pagó con un cheque sin fondos.
El afectado proporcionó el número de oficio sobre la denuncia que interpuso en el Ministerio Público y será mediante oficios de colaboración como se podrá actuar en consecuencia contra el comerciante que enfrentará cargos en Zacatecas.