TORREÓN, COAH.- Por escandalizar en la vía pública, un joven fue detenido por agentes de la Policía Preventiva municipal y durante una revisión corporal le encontraron 29 envoltorios de plástico transparente similar a la cocaína, motivo por el cual fue remitido a la autoridad correspondiente.
A las 1:30 horas los agentes de Seguridad Pública atendieron un reporte sobre una persona que alteraba el orden en la avenida Del Trabajo, cerca de la calle Primera de Guadalupe Victoria, en la colonia Primero de Mayo.
En el lugar detectaron a quien dijo llamarse José Miguel Ríos Luna, de 18 años, que tiene su domicilio en el callejón Primero número 53, y avenida Gustavo A. Madero, de la citada colonia.
El joven aparentemente se encontraba en avanzado estado de intoxicación y en una de las bolsas del pantalón se le encontró una bolsa de plástico grande que en su interior tenía las 29 “grapas” de polvo blanco, junto con 46 pesos en efectivo.
Los agentes procedieron con el traslado del joven a la cárcel municipal, donde luego de su revisión médica fue turnado a la Procuraduría General de la República (PGR), donde quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación por lo que resulte.