TORREÓN, COAH.- Implicados por su probable responsabilidad en el robo de pantalones de mezclilla por un monto de 10 mil dólares, fueron detenidos dos ex agentes de seguridad y una mujer que se dedicaba a distribuir las prendas en 100 pesos.
En la Policía Ministerial se informó sobre la detención de Gerardo Castro Vega, de 31 años de edad, que vive en la calle Cedros 1622 de la colonia Los Sauces.
Con el sujeto también fue detenido su hijastro, José Benito Rodríguez Castañeda, de 29 años, con domicilio en la avenida Guatemala número 1603, del fraccionamiento Latinoamericano.
Guadalupe Castañeda Ramírez, de 47 años, esposa del primero y madre del segundo, también fue requerida por los ministeriales que la presentaron ante la agencia del Ministerio Público.
Los empleados trabajaban para una empresa dentro de Parque Las Américas y desde noviembre de 2006 a junio de 2007, se detectó un faltante de mercancía por parte de la empresa.
Al momento de ser interrogados los inculpados señalaron que aprovechaban su trabajo para sacar algunas cajas con 30 ó 40 prendas de vestir, que luego vendían entre familiares y conocidos.
También se indicó que la mujer trabajaba de vigilante en otra empresa de la zona industrial de Torreón y dice que aprovechaba para sustraer prendas, situación que será resuelta por la representación social correspondiente.