TORREÓN, COAH.- Menores de edad estuvieron activos en la comisión de delitos. En el primer caso, a plena luz del día, dos jovencitos asaltaron a mano armada a un repartidor de comida rápida y fueron detenidos. En la medianoche, dos menores más asaltaron y golpearon a un transeúnte y también acabaron ante la autoridad correspondiente.
Mario y Gustavo, de 15 y 16 años, son los nombres con los que se identificó a los infractores que a las 14:00 horas, asaltaron a un motociclista en el bulevar Laguna y la calle Carlos González, de la colonia Santiago Ramírez.
Patrulleros de Seguridad Pública detectaron el asalto e iniciaron la persecución de los tres infractores que se dispersaron y se logró la captura de dos, así como el aseguramiento de una pistola calibre 25.
A la medianoche, en la calle Valdez Carrillo y Cinco de Mayo de la colonia El Arenal, se reportó que unos menores estaban golpeando y asaltando a un adulto.
Los agentes policiacos lograron la captura de José y Christian de 16 y 15 años de edad, quienes fueron identificados por el afectado, que dijo fue atacado por cuatro sujetos.
Una herida en la frente y el robo de 200 pesos, fueron las afectaciones del ofendido que tendrá que acudir a la agencia del Ministerio Público de Adolescentes para ratificar su denuncia y que se inicie un procedimiento contra los infractores.