EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Señalado por su probable participación en el robo de una lona, fue detenido un menor de 13 años de edad. El delito presuntamente fue cometido por otros cuatro menores que se dieron a la huida. El único detenido fue identificado como hermano menor de David Hernández Casimiro, sujeto preso por homicidio y delitos contra la salud en el penal local.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) atendieron el reporte de un robo en una frutería ubicada en el bulevar Revolución sin número al poniente de la ciudad.
Una lona blanca con naranja de tres por ocho metros de superficie era hurtada de una camioneta por los menores que al verse descubiertos se dieron a la huida con el objeto.
Al llegar la patrulla los menores tiraron la lona y se dispersaron, sólo fue detenido el menor identificado como Juan, vecino de la colonia la Durangueña.
El afectado del robo reconoció plenamente al menor como uno de los participantes, motivo por el cual se procedió al traslado y consignación del señalado ante el Ministerio Público especializado en Adolescentes.