Ernesto Regalado Antunez, alias “El Neto” de 43 años de edad, fue detenido como presunto responsable del homicidio que se registró en Ciudad Juárez, Durango.
EL SIGLO DE TORREÓN
Cd. Lerdo, Dgo.- Agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) detuvieron a Ernesto Regalado Antunez, alias ‘El Neto’ de 43 años de edad, como presunto responsable del homicidio que se registró en Ciudad Juárez, Durango el pasado sábado por la noche.
Ante el agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal, este sujeto confesó su crimen. Además los elementos de la DEI le aseguraron el cuchillo de cocina, de acero inoxidable de aproximadamente 30 centímetros que utilizó para asesinar a Juan de Dios Salazar Gallegos.
Como se informó en la edición de ayer, este homicidio se registró a las 23:30 horas frente al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 47 de Ciudad Juárez, Durango, lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Salazar Gallegos, quien falleció a consecuencia de cuatro heridas producidas por un arma blanca.
El hoy occiso tenía 34 años de edad y tenía su domicilio en el poblado Las Cuevas, de este Municipio. Su cuerpo fue identificado por su padre, Ramón Salazar López, de 69 años de edad, quien manifestó que su hijo se salió a ingerir bebidas embriagantes desde la tarde del sábado, aunque dijo que no sabe con quiénes andaba.
Con la necropsia se logró establecer que el cuerpo del hoy occiso presentaba cuatro lesiones producidas por arma blanca, una en la tetilla del lado izquierdo, otra en las costillas del lado izquierdo, una más en el esternón y la cuarta en el muslo de la pierna derecha.
El médico legista de la Subprocuraduría General de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango, Armando Castillo González, informó que la primera lesión perforó el corazón y el pulmón izquierdo, mientras que la tercera penetró el hígado y el colon, estas últimas lesiones fueron las que le causaron la muerte.