GÓMEZ PALACIO, DGO.- Ante el Ministerio Público fue puesto Aníbal Molina González, tras ser señalado como el presunto responsable de agredir a una mujer en la colonia Santa Sofía, demás de amenazarla con un cuchillo.
En la Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio se informó que Molina González cuenta con 38 años de edad, tiene su domicilio sobre la avenida Francisco I. Madero, número 232 y fue detenido la noche del lunes en las inmediaciones de la colonia ya mencionada.
Se estableció que Daniela Elizabeth Ramos Velásquez, quien vive sobre la calle Gironela, número 210 de la colonia Santa Sofía lo señala como el presunto responsable de amenazarla con un cuchillo, agredirla y causar daños en su casa.
Ante esta situación los policías preventivos que tienen a su cargo la patrulla F-265 se trasladaron al domicilio de la afectada para detener a Molina González, estableciendo que tras realizarle una revisión localizaron entre sus ropas un cuchillo.
Por lo tanto procedieron a trasladarlo a los módulos de detención de la SPyV y posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público, al igual que el automóvil Tsuru en el cual se desplazaba y el cual tiene el parabrisas roto. Además de señalar que el detenido presenta golpes tanto en el rostro como en el estómago.
Ante los medios de comunicación, Aníbal Molina establece que dichas lesiones se las causaron los mismos agentes de la Policía Preventiva, al momento de su detención. Estableciendo que lo agredieron entre seis policías, además de robarle 300 pesos en efectivo y una caja de herramientas.