Por Luis Morales
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Dos robos en casa habitación no fueron suficientes para un ladrón que ya se había retirado de un domicilio en la colonia Sol de Oriente, cuando fue detenido por el dueño de una casa en la colonia Jardines Universidad.
En la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se informó sobre la detención de Julio César Hernández de Santiago, de 33 años de edad, quien fue sorprendido con aparatos electrodomésticos y ropa diversa, propiedad de dos diferentes afectados.
El primer llamado de auxilio se hizo a las 2:36 horas, en la carretera Torreón-Matamoros, a la altura de la Puerta de Torreón, donde uno de los afectados interceptó a los patrulleros y les dijo que detectó al ladrón cuando iba llegando a su casa en la avenida Juárez 8850 y lo empezó a seguir, perdiéndolo rumbo al oriente.
Los patrulleros solicitaron al afectado que los acompañara para hacer un recorrido y en la avenida Universidad detectaron a dos sujetos que forcejaban.
Uno de los tipos fue identificado por el primer afectado como el ladrón y el segundo resultó ser el dueño de la casa donde también se había metido a robar.
Con los objetos recuperados, el ladrón fue puesto a disposición del Ministerio Público para que los afectados acudan a ratificar sus denuncias.