Gómez Palacio, Dgo.- Durante una revisión rutinaria realizada en las inmediaciones de la Primavera, elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron a tres hombres y una mujer por presunta posesión de droga.
La Secretaría de Protección y Vialidad (SPCyV) informó que las personas detenidas son los hermanos José Alfredo y Manuel Carrillo Reyes, ambos de 24 años de edad y quienes manifestaron tener su domicilio en la avenida Allende y en la calle 16 de Septiembre de Gómez Palacio, respectivamente.
También se realizó la detención de Jennifer Chávez Marín, de 22 años de edad, quien dijo vivir sobre la avenida Allende y Luis Alberto Martínez, de 17 años de edad y quien dijo ser originario del estado de Tabasco.
José Alfredo y Manuel fueron detenidos a las 00:30 horas de ayer, en la confluencia del bulevar Ejército Mexicano y calle Leonardo Rodríguez, de la colonia Primavera, luego que los patrulleros los vieran en actitud sospechosa y al revisarlos les encontraron un cigarrillo de marihuana, más de 2 mil 500 pesos en efectivo, un celular, una cartera y dos juegos de llaves de automóviles diferentes.
Los uniformados detallaron en su informe que a 15 metros de la detención localizaron un vehículo Tsuru, color blanco, cuatro puertas, con placas de circulación FAY-6506 del estado de Durango y donde localizaron a Luis Alberto Martínez, quien aseguró que el dueño del auto le autorizó a quedarse a dormir en su interior.
Jennifer Chávez fue localizada en el interior del automóvil Spirit, color gris, cuatro puertas, vidrios polarizados, placas FXH-7488 y en la cajuela del citado vehículo localizaron un paquete de 50 cápsulas que contenían cocaína y el cual se encontraba marcado con la leyenda: “50 C. H”.
La joven mujer les manifestó a los agentes municipales que dicho paquete pertenecía a los hermanos Carrillo Reyes y quienes a su vez indicaron que en el bote de basura localizado cerca del lugar de la detención se encontraba otro paquete con las mismas características y leyenda.
Ante esta situación las cuatro personas detenidas, la droga y los vehículos fueron puestos a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Federación.