El hombre de 57 años está implicado en un asesinato cometido en enero de 2006
TORREÓN, COAH.- Homicidio con circunstancias calificativas por haberse cometido con brutal ferocidad, es el delito por el cual fue aprehendido un hombre de 57 años, por hechos cometidos en enero de 2006.
En la Policía Ministerial de Torreón se informó sobre la detención de Juan Nájera Ramírez, de 57 años de edad, que tiene su domicilio en la calle Las Palmas número 71 de la colonia Santiago Ramírez.
El sujeto es señalado como probable responsable de dar muerte a Nazhat Hamurabi Cardiel Hernández, de 17 años, que vivía en la calle Huelguistas de Río Blanco 329 de la colonia Lázaro Cárdenas.
Bajo el proceso penal 76/2006, se indica que el pasado 15 de enero de 2006, al encontrarse en el exterior del domicilio ubicado en la calle Las Palmas 93, de la citada colonia, el ahora occiso estaba con cinco sujetos tomando cerveza.
Fue cuando se acercó al grupo Nájera Ramírez y les pidió una cerveza para luego tomar una del suelo y darle un trago a la vez que sacó de entre sus ropas una pistola, acertando en la frente de Hamburabi.
El adulto mayor se dio a la fuga a bordo de una camioneta tipo van y días después, Cardiel Hernández perdió la vida, por lo cual se reclasificó el delito que ahora enfrenta Juan Nájera desde el Centro de Readaptación Social (Cereso).