Durango

Detienen en Santiago a borracho agresivo

EL SIGLO DE DURANGO

SANTIAGO PAPASQUIARO, DURANGO.- La ley cayó sobre Mario Chávez Esquinca, de 28 años de edad, después de que la madrugada de ayer, bajo la influencia del alcohol, agredió a cinco personas, una de ellas de tan sólo nueve años, cuando se divertían en una quinceañera.

El agente del Ministerio Público del municipio de Santiago Papasquiaro tiene a su disposición al agresor, cuyo domicilio se ubica en la localidad El Rincón de la Loma y le hará responsable de lo que arroje la investigación que lo mantiene involucrado.

En un comunicado, el Ministerio Público narró que el sujeto en cuestión, ya entrado en copas, irrumpió en la finca ubicada en el número 509 de la calle Orquídea de la colonia Jardines del Valle, donde se celebraba una quinceañera, tal y como lo infomó oportunamente este matutino en su edición de ayer.

Con la cordura echada en la espalda, Chávez Esquinca llegó a las 03:00 horas algo molesto y comenzó a discutir con algunos de los presentes, así que todos optaron por desalojarlo del lugar.

Un tanto más molesto, el sujeto derrumbó el portón del taller de pintura y enderezado acondicionado para la celebración y en este hecho resultaron lastimados José Roberto y Karla Barboza, de 20 y 15 años de edad, respectivamente; Brian Martínez Rojas, de nueve; Cristian Reyes Delgado y Dulce María Martínez, ambos de 17 años.

El responsable de los hechos, plenamente identificado pese a que dejó abandonado en el lugar el vehículo que utilizó una vez que se dio a la fuga, fue detenido horas más tarde.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 260871

elsiglo.mx