En estas condiciones quedó el automóvil Spirit, tras participar en un choque múltiple en el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la empresa Chilchota. En la gráfica aparecen los dos automóviles Toyota y la camioneta que participaron en una carambola, al descender del puente Centenario.
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Dos accidentes vehiculares se registraron durante la mañana de ayer sobre el bulevar Ejército Mexicano en un lapso de 30 minutos de diferencia, registrándose sólo daños materiales.
A las 08:30 horas de ayer, se registró el primer percance vial precisamente en la rampa de descenso del puente Centenario, donde convergen los carriles laterales y de alta velocidad, viniendo de Lerdo a Torreón y donde participaron tres vehículos.
En la dirección de Tránsito y Vialidad se informó que en dicho lugar se registró un choque alcance múltiple, donde participaron un automóvil Dodge, Spirit, modelo, color azul, con placas de circulación FZN-2261, perteneciente al estado de Durango y que conducía Cristián Salazar Palomares, de 31 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Rodeo, número 145 en la colonia Nuevo Refugio.
El segundo auto es un Nissan, Sentra, modelo 1999, color negro, con placas FZU-3241 del estado de Durango, propiedad y conducido por César Noé Soto Alvarado, 26 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Mutualismo, número 303, en el centro de Gómez Palacio.
Mientras que José Guadalupe Gutiérrez Vega, de 50 años de edad, conducía el automóvil Neón, modelo 1996, color rojo, con placas de circulación FAY-7894. Todos transitaban de oriente a poniente por el bulevar Ejército Mexicano y al bajar del puente Centenario, se registró la colisión entre los vehículos mencionados.
OTRO CHOQUE MÚLTIPLE
Al menos 30 minutos más tarde, precisamente en la confluencia del Periférico y Lerdo de Tejada, se registró otro percance vial, donde participaron tres vehículos. Y donde el conductor del vehículo que aparece como responsable de la carambola, manifestó que fue golpeado por un camión que huyó del lugar.
Pedro Humberto González García, de 44 años de edad y con domicilio en la colonia El Dorado es el conductor de la camioneta Pick Up, Ford, modelo 1997, color amarillo, con placas de circulación FZY-7196 del estado de Durango.
Dicha unidad se impactó en la parte posterior del automóvil Toyota, modelo 2007, color gris, con placas de circulación FZY-1198 del estado de Durango, la cual conducía Víctor Alfonso Martínez Jáuregui, quien es originario del ejido María Antonia, Durango.
La cual a su vez chocó la parte posterior de un auto Toyota, modelo 2007, color blanco, con placas de circulación FBU-8409 del estado de Coahuila y en la que viajaba Ernesto Gutiérrez Muñoz, de 24 años de edad y quien manifestó tener su domicilio en la segunda privada Carlos Herrera, número 140 poniente.