Jesús Cota ha llegado a fortalecer aún más la ofensiva de los Saraperos de Saltillo, quienes hoy visitan a los Rieleros de Aguascalientes. (Cortesía Liga Mexicana de Beisbol)
Notimex
México, DF.- Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo no ceden terreno y comparten palmo a palmo el liderato general de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y de la Zona Sur, al tener marca de 31 triunfos por 16 derrotas. En una pelea bastante reñida, los dos conjuntos, únicos de todo el circuito veraniego con puros peloteros mexicanos, se alzan como los más destacados de esta campaña 2007 de la LMB, con un mejor balance que sus rivales del Norte.
En aquella zona, Sultanes de Monterrey mantiene el liderato con palmarés de 29 triunfos por 17 fracasos, seguido muy de cerca por Saraperos de Saltillo a sólo un juego y medio y con marca de 28-19.
Como escoltas de Diablos y Tigres están en solitario Olmecas de Tabasco, que lleva récord de 26 éxitos por 21 fracasos, a 5.0 juegos de distancia de los dos líderes.
Después de ocho semanas de competencia en la campaña 2007 de la LMB, Dorados de Chihuahua aparece como el peor conjunto de todo el circuito, al acumular marca de 15-32 para ubicarse en el fondo de la Zona Norte y de todo el torneo.
En el Sur, Petroleros ya dejó el fondo de la tabla al mejorar a 18-29, mientras que Rojos del Águila de Veracruz pasó a ocupar ese sitio con palmarés de 17-30.