El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Azucena sabe que no es ‘monedita de oro’ y que no a toda la gente le cae bien, sin embargo eso no le impide que se divierta con lo que hace.
La más polémica de las inquilinas del reality show El Bar Provoca sedujo a los laguneros durante dos días en un centro nocturno ubicado en bulevar Independencia y ahí comentó que hay mucha gente a la que le agrada todo lo que hace, en especial a los hombres, pues dice que las mujeres le tienen envidia.
Algo que tiene claro es que nunca se arrepiente de nada y es que aunque no resultó ganadora del reality show sí fue la que más dio de qué hablar, “fui como soy y a la gente le gustó”, pero acepta que le hubiera gustado que una mujer se llevara el premio.
Aunque es conocida por ser la primera inquilina de un reality show mexicano en haber sostenido relaciones sexuales en un programa en vivo, ella dice que no es del todo cierto, “a mí me encantaría decir que acá rico pero es que no sé pero los chavos por las cámaras o por el alcohol pues se ponían nerviosos. Nunca hubo penetración fue sólo el roce, para ellos es rating manejarlo así, es publicidad, pero yo no lo hice por eso a mí me encanta la fiesta y el alcohol”. Sin embargo sostiene que no le interesa aclararlo.
En Internet es fácil encontrar su nombre, pero únicamente aparecen temas relacionados sobre las supuestas relaciones sexuales que tuvo en el Bar con varios desconocidos, “la gente siempre habla bien o mal, no me interesa ni me afecta lo que se diga sobre mí ni me perjudica ni me beneficia, en lo personal estoy agradecida con la gente, las mujeres son muy envidiosas, a mí me encanta mi cuerpo me encanta mi cara y sinceramente cada quien es libre de expresar. No soy ni la primera ni la última mujer que no es virgen”.
Azucena asegura que no ha tenido relaciones sexuales con ningún productor para obtener un papel, “la verdad no se maneja así, no tuve que meterme con nadie ni con el productor ni con nadie para entrar al reality. Estoy muy feliz porque realmente no son así las cosas... soy una figura pública por mis propios medios y porque tuve el carisma para agradarle al señor Pedro Torres”, la joven dice que a mediados de este año Juan Osorio sacará una nueva telenovela y está en pláticas para participar en ella.
La exuberante mujer se fue de vacaciones a Costa Rica y quedó sorprendida con el impacto que causó, “no sabía que la gente me conocía, pero no tanto por el programa sino por el Internet, fue como me di a conocer”.
A la joven de 22 años se le han ido presentando propuestas que no ha podido rechazar como su participación en una cinta mexicana con Rodolfo de Anda la cual saldrá en un mes y medio en Estados Unidos y Centroamérica titulada La Mano de Dios.
De hecho acepta que su intención nunca ha sido ser una figura pública, sin embargo las situaciones la han llevado por distintos rumbos. “Yo antes de entrar al reality ya me sentía una mujer realizada, aunque acepto que me faltan muchas cosas por hacer, pero la satisfacción más grande que tengo es de que cuento con el apoyo de toda mi familia, en especial de mi papá”.
Se lo perdonan
¿Y qué si no sabe cantar? A Azucena se le perdona todo en cuanto deja al descubierto su cuerpo.
Y es que la ex participante del reality show El Bar Provoca, demostró que aunque carece de talento vocal su cuerpo y su atrevimiento salen al ‘quite’ y hacen olvidar ese ‘pequeño’ detalle. La prueba está en los cientos de hombres que acudieron las madrugadas del viernes y sábado a su llamado a un centro nocturno ubicado en boulevard Independencia para deleitarse la pupila y verla cómo los ‘provocaba’ con sus sugerentes bailes.
Acompañada de dos sensuales bailarinas la escultural mujer demostró ser desinhibida y se despojó de su ropa sin mayor problema. Su show duró poco más de media hora.
, tiempo suficiente para dejar boaquiabiertos a más de uno.