Dice Federline que lo hace por el bien de Spears
Federline defiende su postura de demandar a Britney Spears, y pedir la custodia de sus hijos
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Kevin Federline se defendió de quienes lo criticaron por iniciar una demanda en contra de Britney Spears para conseguir la custodia física de sus hijos Sean Preston y Jayden James, sin embargo el aspirante a cantante dijo a sus amistades que lo que pretende con eso es apenas darle una advertencia a su ex mujer para que ella procure ayuda para su recuperación informó La Botana.com.
Aunque ya estaba separado de Spears, los dos siempre mantuvieron una relación cordial, pero Federline señaló que por más amenazas que le hizo, por más consejos que le dio, Britney nunca lo escuchó.
“Su prioridad es este momento son sus hijos. Kevin está muy preocupado porque Britney no quiere buscar ayuda, no quiere que la ayuden y se está hundiendo cada día más. Haber logrado la custodia de los niños fue su primera victoria rumbo a la recuperación de Spears, porque de esta vez ella le prometió que sí se internará en una clínica de rehabilitación y sólo saldrá de allá cuando se sienta segura otra vez”, dijo un informante a la revista Twist.
También se dio a conocer que Britney Spears podrá ver a sus dos hijos pequeños, pero su ex esposo Kevin Federline seguirá a cargo de ellos.
Un funcionario judicial le concedió el miércoles a Spears algunos derechos de visita, pero no revirtió una orden anterior que le daba la custodia temporal de los menores a Federline, expresó un abogado tras una prolongada audiencia.
Se espera que el funcionario judicial Scott M. Gordon emita una orden detallando los derechos de visita de Spears, expresó el abogado del ex esposo de la cantante, Mark Vincent Kaplan. La orden, sin embargo, no fue difundida antes de que el tribunal cerrara el miércoles.
El portavoz judicial Allan Parachini manifestó que Spears podrá realizar visitas supervisadas a sus hijos día de por medio.
Federline asistió a la audiencia, pero Spears no. Su abogado, Sorrell Trope, no dialogó con la prensa. Tanto Federline, de 29 años, como Spears, de 25, deberán volver al tribunal el 26 de octubre para otra audiencia.
“Kevin quiere mantener la custodia que tiene por todo el tiempo que pueda”, expresó Kaplan. Indicó que el abogado de Spears pidió derogar la orden de darle la custodia a Federline.
Spears y Federline compartían anteriormente la custodia de sus hijos. Federline tiene también un niño y una hija con su ex novia Shar Jackson.
La orden judicial del lunes para que Spears entregara temporalmente a su hijo Sean Preston, de dos años, y a Jayden James, de uno, a Federline tuvo lugar después que la cantante admitió que no tenía una licencia de conducir en California y presuntamente faltó a una prueba de drogas y alcohol, manifestó Trope a la revista People.
Entre algunos de sus problemas recientes, Spears enfrenta acusaciones menores por darse a la fuga y conducir sin una licencia válida por presuntamente chocar un vehículo estacionado en agosto.
Spears y Federline se casaron en octubre del 2004. Ella pidió el divorcio en noviembre pasado y el mismo es efectivo desde julio.
LUCHARÁ CON TODO
Pese a que ahora lleva una buena relación con su ex yerno Kevin Federline, la madre de Britney Spears, Lynne Spears está decidida a conseguir la custodia de sus nietos Jayden James y Sean Preston.
Su objetivo con esta decisión es hacer con que tanto su hija como KFed tengan un acceso justo a los niños, sin que eso pueda lastimarlos. El pasado miércoles tres de octubre. Spears y su abogado Sorrell Trope
intentaron revertir la decisión judicial que dio la custodia provisoria a Federline, sin embargo el juez no aceptó la propuesta.
ESTRENARÁN SU VIDEO
La cadena de televisión musical MTV emitirá el próximo lunes el primer video musical en más de dos años de la cantante estadounidense Britney Spears, dijo una fuente de la empresa. El video corresponderá
a Gimme More, el primer sencillo de su nuevo disco que está previsto que salga a la venta el próximo 13 de noviembre.
La canción se ofrecerá en el programa TRL de MTV a las 15.00 hora local (19.00 GMT), confirmó una portavoz de la cadena a la edición digital de la revista People.
Por el momento no se han desvelado detalles sobre el contenido del nuevo video que se mantiene en el más absoluto secreto, aunque el pasado mes de julio la cantante fue fotografiada a la salida de un almacén en Los Ángeles donde grababa parte del mismo, ataviada con una traje corto negro y sombrero y botas a juego.
Se desconoce si la grabación de ese día está incluida en el video que se emitirá en MTV. Fuentes próximas a la cantante han señalado que el video mostrará dos sesiones distintas de grabaciones. La cantante se encuentra de plena actualidad en lo musical y en relación a su vida privada tras una actuación muy criticada y su disputa judicial con su ex marido por la custodia de sus hijos.