Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Dice Marco Flavio que es más que un jurado gritón

El Universal

MÉXICO, DF.- Muchos le dicen polémico; otros, gritón y hasta rudo. Sin embargo, Marco Flavio, jurado del reality Buscando a Timbiriche, la nueva banda, es más que eso, según sus propias palabras.

Contrasta la imagen que se le ha dado en el programa dominical con su sencilla y cálida manera de ser. Su oficina pone en evidencia su personalidad: intensa, sincera, hiperactiva, bromista y devoto de su familia.

En su “recinto sagrado” tiene pelotas de plástico para poderlas aplastar una y otra vez, fotografías en motocicleta con su esposa Bárbara y varios controles remotos para su televisor, reproductor de música y aire acondicionado.

Además, juguetes que parecen para infantes: espirales de plástico multicolores y muchas figuras para “la broma y la vacilada”. Es cierto, muchos dirán que es un “manchado” al emitir sus calificaciones.

Pero, en realidad, para el jurado, él es que es tan intenso y sincero que en sus palabras no caben mentiras ni halagos innecesarios.

Esa forma de ser, reconoció, también le ha acarreado muchos problemas a lo largo de su carrera que inició hace 34 años. “No es fácil ser Marco Flavio”, indicó.

“Ser así me ha causado chorros de problemas a lo largo de mi vida y eso es por decir lo que pienso a la gente no le gusta que le diga la verdad”, comentó el productor musical de eventos como Acapulco Fest.

PROTEGERÁ HASTA EL FINAL A YUREM

Dejó claro que si se hace efectivo el “voto de calidad” para los creadores y los “timbirichos”, al eliminar a Yurem, como apuntó la jurado Martha Zabaleta el domingo pasado, entonces sí habrá graves problemas.

“Desconozco eso, pero sí se va a haber eso va a haber trancazos”, advirtió aquel personaje que no muchos conocen, pero que ha estado a cargo también de la producción y dirección de las telenovelas Agujetas de Color de Rosa y DKDA.

-¿Quién es o cómo es Marco Flavio?

-(Un hombre) muy intenso, activo y familiar. La filosofía de vida que manejo con toda mi gente es que todos somos iguales. (Por eso) afuera de mi oficina dice “La honestidad no es una virtud. Es una obligación”.

-¿Te consideras un personaje polémico?

-No soy polémico, la gente es polémica. Soy como soy. Si a la gente le parece que soy polémico, pues lo soy. Dicen que soy polémico porque doy calificaciones bajas, pero si ellos son malísimos, pues qué quieren que haga.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 293296

elsiglo.mx