MÉXICO, DF.- Muchos le dicen polémico; otros, gritón y hasta rudo. Sin embargo, Marco Flavio, jurado del reality Buscando a Timbiriche, la nueva banda, es más que eso, según sus propias palabras.
Contrasta la imagen que se le ha dado en el programa dominical con su sencilla y cálida manera de ser. Su oficina pone en evidencia su personalidad: intensa, sincera, hiperactiva, bromista y devoto de su familia.
En su “recinto sagrado” tiene pelotas de plástico para poderlas aplastar una y otra vez, fotografías en motocicleta con su esposa Bárbara y varios controles remotos para su televisor, reproductor de música y aire acondicionado.
Además, juguetes que parecen para infantes: espirales de plástico multicolores y muchas figuras para “la broma y la vacilada”. Es cierto, muchos dirán que es un “manchado” al emitir sus calificaciones.
Pero, en realidad, para el jurado, él es que es tan intenso y sincero que en sus palabras no caben mentiras ni halagos innecesarios.
Esa forma de ser, reconoció, también le ha acarreado muchos problemas a lo largo de su carrera que inició hace 34 años. “No es fácil ser Marco Flavio”, indicó.
“Ser así me ha causado chorros de problemas a lo largo de mi vida y eso es por decir lo que pienso a la gente no le gusta que le diga la verdad”, comentó el productor musical de eventos como Acapulco Fest.
PROTEGERÁ HASTA EL FINAL A YUREM
Dejó claro que si se hace efectivo el “voto de calidad” para los creadores y los “timbirichos”, al eliminar a Yurem, como apuntó la jurado Martha Zabaleta el domingo pasado, entonces sí habrá graves problemas.
“Desconozco eso, pero sí se va a haber eso va a haber trancazos”, advirtió aquel personaje que no muchos conocen, pero que ha estado a cargo también de la producción y dirección de las telenovelas Agujetas de Color de Rosa y DKDA.
-¿Quién es o cómo es Marco Flavio?
-(Un hombre) muy intenso, activo y familiar. La filosofía de vida que manejo con toda mi gente es que todos somos iguales. (Por eso) afuera de mi oficina dice “La honestidad no es una virtud. Es una obligación”.
-¿Te consideras un personaje polémico?
-No soy polémico, la gente es polémica. Soy como soy. Si a la gente le parece que soy polémico, pues lo soy. Dicen que soy polémico porque doy calificaciones bajas, pero si ellos son malísimos, pues qué quieren que haga.