Dice Montero que no esconde nada
Pablo Montero quiere que todo se aclare mientras se echa una ‘cascarita’
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Aún con el escándalo en que se viera envuelto Pablo Montero, tras su arresto por cometer una infracción de tránsito y por posesión de una cantidad menor de cocaína en Miami, el cantante quiere que todo se aclare. Por ello, se puso en manos de un juez del sur de la Florida para cumplir con un programa de rehabilitación, además de que el pasado fin de semana se le pudo ver jugando un amistoso partido de futbol.
Organizado por el programa de radio El Piolín por la Mañana, durante este encuentro se le pudo ver feliz, y más aún por haber debutado como papá recientemente. También participó Graciela Beltrán y los jugadores profesionales Luis Roberto Alves “Zague” y Martin Zuniga.
“Me da gusto venir a este tipo de eventos que organiza El Piolín, quien apoya mucho a la comunidad”, indicó, “yo ya había participado con él en otras ocasiones, como la vez que llevamos una silla de ruedas a una niña que la necesitaba”.
Con respecto a los rumores, el cantante afirma: “Se han dicho muchas cosas que no son ciertas”, dijo, “y ahora tengo la oportunidad de aclararlas porque yo no me escondo. Aquí estoy dispuesto a afrontar las cosas como todo un hombre”.
“Hace tres semanas le pedí al juez, a través de mis abogados, que me hicieran una prueba para que vieran que estaba limpio (de drogas) y el resultado fue negativo”.
“En una reunión que tuvimos con el juez, se decidió que entrara en un programa de rehabilitación, el cual cada semana tienen que hacerme exámenes para ver si estoy limpio y yo lo acepte con mucho gusto”.
Agrego que él es quien desea que todo esto quede atrás, por eso se está haciendo todo lo que el juez le dicte. “Todo está en orden y ahora más que tengo a mi bebé”, expresé el cantante, “quiero que la gente sepa que Pablo no se está escondiendo y no le huye a nada, aquí estoy para responder a todo”.
- ¿Y cómo estás ahora que debutaste como papá?
“Sí, gracias a Dios, el bebé es muy tranquilo”, dijo, “sí me levanto tres veces en la noche pero no se queja ni nada, es muy tranquilo”.
- ¿Aprendiste a cambiar pañales?
“Sí, desde que tenía a mi hermano ya sabía cambiarlos”.
También se refirió a la acusación de una joven, quien asegura es el padre de su hijo.
“Bueno, eso también lo estaremos viendo con responsabilidad”, dijo, “vamos a ir a dar la cara y resolver la situación. También, en este aspecto se han dicho muchas cosas que no son verdad”.