Dice que paparazzi se quiere pasar de listo
MAZATLÁN, SIN.- El intérprete Pablo Montero aclaró que el fotógrafo que lo acusó de robarle el flash de una cámara, en un restaurante de Playa del Carmen, Quintana Roo, no es una persona preparada sino un paparazzi.
En entrevista con los medios, Montero, quien estaba en Mazatlán para participar en el videoclip del primer sencillo del álbum de su hermano “El Chato” Montero, señaló que “ese no era un reportero, era un paparazzi, y esas personas siempre se pasan de listas”.
Agregó que le dijo a esta persona que tomara unas fotos, “entramos al lugar y cuando salimos lo seguía haciendo, entonces le pedí la cámara para ver que imágenes tenía y se le cayó el flash y ahora me están acusando que yo se los robé”.
Sin embargo, Montero aclaró que aunque este tipo de situaciones si es algo que le molesta, no le da mucha importancia. “Cuando tu sabes que estás bien contigo y con Dios, pero sobre todo sabes como eres, estás tranquilo, siento que esto fue algo que hicieron demasiado grande”, añadió.
Respecto a la próxima llegada del hijo que tendrá con su actual pareja Sandra, comentó que “es algo muy importante que va a pasar en mi vida, estoy muy contento de que voy a ser papá, por lo que dentro de un mes voy a Los Ángeles, para quedarme a vivir por allá un tiempo, ya que nacerá el primero de octubre, primero Dios”.
Señaló que hasta el momento no ha sentido nada durante el tiempo que su pareja Sandra tiene de embarazo. “Hasta que nace el bebé es cuando te cae el 20, pero creo que a la mamá le pasan más cosas. Yo me emociono y siento cada mes que va pasando algo bonito, pero pienso que cuando ya lo tienes es otra cosa”.
Pablo Montero indicó que debido a que será muy consentidor con su futuro hijo trabaja bastante. “Ahora con esto he trabajado más, y cuando llegue ese momento creó que tendré que cambiar muchas cosas porque es una responsabilidad muy grande. Quiero darle lo mejor y el mejor ejemplo del mundo, como el que me dieron mis padres”.
El intérprete manifestó que el pasado fin de semana asistió al Baby Shower de Sandra, su pareja. “Fue en Los Ángeles en la casa de Daysy Fuentes, ella se lo hizo a Sandra y fue de hombres y mujeres, invite a muchos amigos como Sergio Arau y a algunos otros que quiero mucho”, concluyó.