Según la prensa británica, la princesa del pop tiene ?motivos? para su controversial conducta.
Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- La llamada Princesa del Pop, Britney Spears, recibe tratamiento por depresión post-parto, uno más de los males que han provocado una severa crisis en su vida, y que sería la causa de su adicción y desorden bipolar, reveló la prensa local.
El anuncio sobre el ?nuevo mal? que afecta a la cantante de 25 años se dio a conocer en momentos en que ?conmocionó? de nuevo a sus fanáticos al difundirse nuevas imágenes, ahora un video, sobre el ataque que hizo con una sombrilla al automóvil de un reportero.
Spears, según reportes del sitio electrónico Contac Music, recibe tratamiento por depresión post-parto en el lujoso centro de rehabilitación Promises de Malibú, en California, ya que los doctores consideran que ese mal causó su adicción a las drogas.
Sin embargo, de acuerdo con los reportes, los doctores también han encontrado que la joven, que en septiembre de 2006 dio a luz a su segundo hijo Jayden James, padece un fuerte trastorno bipolar, razón de los ataques de furia que ha protagonizado de manera pública.
Los rumores sobre la depresión post-parto de Spears, que en noviembre de 2006 anunció la separación de su esposo Kevin Federline, parecieron confirmarse al haberse visto que la artista lee el libro que la actriz Brooke Shields escribió sobre ese mal.
El libro publicado por Shields en 2005 Down Came The Rain (La Lluvia Cayó) habla de la depresión post-parto que sufrió la actriz en 2003 tras dar a luz a su primer hijo, Rowan, y parece haberse convertido en su lectura favorita durante su estancia en Promises.
La interprete de Toxic, durante su estancia en el centro de rehabilitación, se ha convertido en amiga del actor Daniel Baldwin, quien se sometió a un tratamiento para recuperarse de adicción a la cocaína y que le ha ofrecido su ayuda desinteresada a la cantante.
Baldwin, quien también estuvo en Promises, reveló que visitó a Spears para ofrecerle apoyo no sólo durante su estancia en el centro de rehabilitación, sino también para cuando salga de él, e incluso le dio su teléfono para que le llame cuando enfrente fuertes crisis.
Según el actor, Spears se nota ?un poco asustada por su situación?, misma que le llevó a ingresar a la clínica el pasado día 19, en especial ante las amenazas de Federline sobre quitarle la custodia de sus dos hijos si no se recuperaba.
También Jason Alexander, quien fuera amigo de la infancia y primer esposo de Britney Spears, ha revelado que teme que la superestrella de la música pop termine sus días como la modelo y actriz Anna Nicole Smith si no pone fin a su desenfrenado estilo de vida.
Alexander también reveló que, durante el tiempo que compartieron, Spears solía abusar de la cocaína y de algunos calmantes hasta el punto de casi sufrir una fatal sobredosis de puro éxtasis, según publica un reporte de Sunday Mirror.
Alexander, que estuvo casado con la ex princesa del pop por 55 horas en 2004, dijo que decidió romper el silencio porque no quiere que su ex pareja acabe su vida como Smith, fallecida hace unas semanas trágicamente.
El reporte señala que Alexander se impresionó cuando vio a Spears rasurada de la cabeza, lo que consideró como ?un claro llanto para pedir auxilio?. Spears permanece en una clínica de rehabilitación de Malibú, llamado Promises, después de varios intentos de buscar remedio a sus adicciones.
El ex marido de la cantante dijo que ella tiene problemas muy serios con las drogas, como lo observó hace tres años cuando estuvieron juntos.
Narró que Spears casi tuvo una fatal sobredosis con MDMA, o éxtasis puro, cuando se divertían en un club de Las Vegas. Dice que tuvo que cargarla a la suite del hotel mientras ella sudaba copiosamente y respiraba con dificultades.
?La llevé al baño y la metí a la regadera. Estaba inconsciente. Se resbaló y cayó. Yo intentaba ponerla de pie y hablarle, pero no se movía?, describió.