Dicen que Jessica Simpson no es peleonera
Aseguran que nunca hubo altercado entre Jessica Simpson y Vivica A. Fox
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La cantante y actriz Jessica Simpson actúa en la cinta Major Movie Star al lado de Vivica A. Fox, pero en ningún momento convivió con la actriz durante los intervalos de la filmación. Al menos es lo que aseguran fuentes en el set de rodaje.
Se dice que todo empezó cuando alguien empezó a hacer chisme con el nombre de Jessica, comentando que ella era toda una ‘diva’ porque se rehusaba a caminar de un set a otro, comía sola en su trailer y no platicaba con sus colegas de elenco, mucho menos con Fox.
Vivica desmintió los rumores: “Las mentiras escabrosas que inventaron sobre su comportamiento no pasan de mentiras”.
En entrevista a la revista In Touch Weekly Simpson se defendió de los comentarios:
“Cualquier persona que trabaja conmigo puede afirmar que sigo siendo la misma chava de antes, con mis pies bien puestos sobre la tierra, no hay nada de diva”, explicó.
Y en relación a los problemas entre ella y Vivica A. Fox comentó: “Es todo mentira lo que publicaron, nos llevamos súper bien. Seguramente nuestra amistad seguirá fuera de los sets. Ella es un ejemplo de artista y una mujer fuerte”, dijo Jessica.
La cantante se preparó arduamente para su retorno al cine. Jessica ingresó a un campo del ejército de los Estados Unidos, en Louisiana, para recibir entrenamiento militar y poder interpretar mejor su personaje.
En la trama, Simpson interpreta a una joven actriz que ingresa a la marina de los Estados Unidos, con la esperanza de lograr un papel en una película de tema militar.
Jessica se ejercitó fuertemente para lograr una forma física inmejorable.
Por otra parte se dice que Jessica Simpson, 27 años, planea adoptar a un niño de un orfanato en México, que ha visitado desde que era un adolescente.
La actriz hace viajes periódicos a la Casa Hogar Elim, en compañía de su padre Joe Simpson, y ha soñado con adoptar durante 11 años.
“Mi padre es ministro, así que viajábamos allá cada verano como parte de sus actividades religiosas. La primera vez que fui a ese orfanato tenía 16 años. Recuerdo que cargué a un bebé que fue encontrado en la calle. Quise adoptarlo en ese mismo momento, pero ¿como hacer eso? Yo era apenas una niña. Además primero debo tener mis propios hijos”, señaló la artista a la revista Self.