Dicen que no está rehabilitada
La madre de Lindsay Lohan asegura que su hija sólo bebe socialmente
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Amigos de la actriz Lindsay Lohan consideran que la estrella de 20 años no está rehabilitada. Lindsay volvió a beber en las fiestas y está preocupando nuevamente no sólo a su madre Dina Lohan, sino también a sus fans, que ya la vieron salir trastabillando de borracha del antro Park Club en Los Ángeles.
A pesar de todo, Dina sigue defendiendo con todo a su hija, y considera que el día que la prensa deje de asediarla las cosas podrán mejorar.
“Ella es una joven que está creciendo y ya pasó por muchas cosas en esta vida. No esperen que salga y no beba ni una copa. Lindsay ahora bebe socialmente”, justificó Dina Lohan.
La actriz parece no cansarse pues hace unos días viajó a Tokio, Japón, para hacer un ensayo fotográfico para la marca de ropas Jil Stuart.
Para no fallar a su costumbre, Lindsay encontró un tiempo para salir de fiesta en Tokio. Ella y su amiga Samantha Ronson se fueron de fiesta al antro Warehouse, donde Ronson trabajó como DJ.
No obstante que de esta vez Lohan no abusó del alcohol y sólo bebió algunos aperitivos, ella ha estado exagerando en su manera de beber después de permanecer un mes internada en una clínica de rehabilitación en California. Ella se trató en la clínica Wonderland de West Hollywood de su adicción al alcohol, y pagó por su tratamiento 87 mil dólares.