Dictan auto de formal prisión a Alfredo Cervantes Landa, supuesto sexoservidor que golpeara al conductor de TV Fabián Lavalle, quien actualmente se encuentra en recuperación en un hopital de la colonia Polanco, en el DF.
A Cervantes, quien en su momento dijo que dio un sexo servicio a Fabiruchis, se le imputaron los delitos de robo calificado y lesiones calificadas.
Según el dictamen del juez Eugenio Ramírez, del juzgado número décimo sexto con sede en el Reclusorio Oriente, al individuo se le dictará sentencia en los próximos días.
Se estableció que ambas partes, la defensa del acusado y del perjudicado podrán presentar las pruebas pertinentes en el transcurso de los próximos 15 días.
De ahí, informaron, dictarían sentencia la cual según el Código Penal establece que en caso de que el juez lo dicte podría alcanzar sumás máximas o mínimas, es decir que de ser calificado como robo básico, alcanzaría el acusado una sentencia en prisión de 6 meses a dos años; en caso de ser robo calificado, sería de dos a seis años. Esto más lesiones que son de tres meses a dos años.