Una joven mujer recibió brutal golpiza de su esposo, el cual ya se encuentra ante el Agente del Ministerio Público por lesiones y amenazas.
Santiago Papasquiaro, Dgo.- Agentes de la Dirección Estatal de Investigación detuvieron a un sujeto, a cuatro días de haber propinado brutal golpiza a su esposa, provocándole lesiones en diversas partes del cuerpo.
Abelino Orozco Ramírez, de 24 años de edad, originario del municipio de Otáez, quien ya contaba con una denuncia en su contra por el delito de amenazas en contra de Perla Yudith Sánchez Saucedo, de 20 años de edad, vecina del mismo municipio.
El 23 de julio pasado, después de llevar una vida marital de cuatro años, donde continuamente tenían discusiones, en esta ocasión Abelino llegó a los golpes, por lo cual fue necesario el traslado de Perla a la clínica de salud de Otáez, a recibir atención médica, donde el doctor Hiel García Carrera, certificó la presencia de lesiones, como hematomas en diferentes partes del cuerpo.
Por tal motivo, Perla decidió denunciar al agresor ante las autoridades, mismas que se dispusieron a la búsqueda del responsable, logrando la captura el medio día del 27 de julio, quien efectivamente aceptó haber agredido a su concubina, confesó tener problemas maritales.
De manera que los agentes lo trasladaron a la ciudad de Santiago Papasquiaro, donde se encuentra internado en los separos de la cárcel municipal a disposición del Agente del Ministerio Público, quien elaborará la averiguación previa y en el término Constitucional consignará al Juzgado de primera instancia.