PUEBLA, PUE.- Luego de varias horas de reunión entre los integrantes del cuerpo administrativo del equipo Puebla, se llegó a la conclusión de que José Luis Sánchez Solá "Chelis" no deja a la escuadra blanquiazul.
Antonio Fernández, vicepresidente administrativo del Puebla, explicó que la declaración que ayer dio "Chelis" fue producto de un exabrupto originado por el resultado que se tuvo durante el encuentro con Santos Laguna, ante el cual perdieron 1-4.
Indicó que Sánchez Solá dijo que ese resultado le "calentó, perdió la cabeza y dijo lo que dijo", pero que ayer con la cabeza fría, Sánchez Solá reflexionó lo ocurrido y pidió a los directivos una oportunidad más.
El vicepresidente administrativo indicó que todos los integrantes de la directiva determinaron que se quede Sánchez Solá al frente del equipo por lo menos hasta que termine el torneo, de manera que su renuncia no le fue aceptada.
Al mismo tiempo, Fernández aclaró que por ese tipo de declaraciones el técnico será sancionado, además se le recomendó que en lo sucesivo se preocupe y trabaje más por el equipo, "que se dedique a lo suyo y deje atrás a los medios".