Durango

Directo al Cereso, par de violadores

Dentro de las celdas del Cereso pagarán su delito dos sujetos que cometieron abusos deshonestos.

Dentro de las celdas del Cereso pagarán su delito dos sujetos que cometieron abusos deshonestos.

El Siglo de Durango

Ingresan al Centro de Readaptación Social (Cereso) un par de sujetos que tras ganarse la confianza de dos familias abusaron en eventos diferentes de una menor de 13 años y otra de cinco, esta última con deficiencia mental, informaron elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), quienes cumplimentaron las respectivas órdenes de aprehensión.

José Reyes Figueroa Carrillo, de 32 años, con domicilio en la calle San Vicente, del poblado Chupaderos, perteneciente a la capital del estado, fue detenido por elementos de la DEI a petición de un juez por el delito de abusos deshonestos en agravio de una menor de 13 años, a quien en varias ocasiones obligó a sostener actos indecorosos.

En la denuncia que interpusieron los familiares de la víctima, señalaron que la menor después de haber sido abusada sufrió depresiones y cambios de humor, hasta que le contó a su maestra de escuela lo que sucedió y ésta convenció a la madre de la menor para que demandaran al delincuente.

También por abusos deshonestos fue aprehendido Ernesto Gurrola Ramírez, de 22 años, vecino de la colonia Francisco Zarco, ya que se le comprobó que se aprovechó sexualmente de una niña de cinco años, misma que padece de sus facultades mentales.

De acuerdo con la declaración de la familia de la afectada, el hecho se suscitó cuando ésta salió de su casa de emergencia y dejaron encargada a la infante con Ernesto y cuando regresaron notaron algo extraño a la pequeña, quien a pesar de su corta edad señaló al sujeto como autor del abuso.

Vuelven a detener a jovencitos exhibicionistas

El Siglo de Durango informó el martes pasado sobre la detención de una adolescente de 13 años y un jovenzuelo de 16, de nombres Karina y Antonio, respectivamente, ambos vecinos de la colonia José Ángel Leal, quienes fueron sorprendidos adentro de un domicilio ajeno sosteniendo relaciones sexuales.

Y ayer, la Policía Preventiva reportó que los mismos jovenzuelos fueron detectados en un jardín ubicado en las calles Girasol y Damasquina, en el fraccionamiento Jardines de Durango, sosteniendo actos de exhibicionismo sexual, por lo que nuevamente fueron remitidos a las celdas del “Mercadito” y puestos a disposición de la autoridad competente.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dentro de las celdas del Cereso pagarán su delito dos sujetos que cometieron abusos deshonestos.

Clasificados

ID: 272077

elsiglo.mx