NOTIMEX
MÉXICO, DF.- Los estadounidenses Ricardo Salazar y Baldomero Toledo serán los árbitros encargados de llevar a buen término las finales del Torneo Interliga 2007, que sostendrán Necaxa contra Chiapas y América frente a Tigres de la UANL, a celebrarse hoy sábado en Carson, California.
La Federación de Futbol de Estados Unidos designó a dichos silbantes para los encuentros que se llevarán a cabo en el estadio Home Depot Center y que definirán a dos representantes del futbol mexicano en la siguiente edición de la Copa Libertadores de América.
Ricardo Salazar estará acompañado en las bandas por Greg Barkey como asistente número uno, en tanto que Fabio Tovar fungirá como segundo asistente del duelo que sostendrán los Hidrorrayos del Necaxa contra Jaguares de Chiapas a las 17:00 hora local (19:00 tiempo del centro de México).
Mientras que para el partido entre América contra Tigres, a jugarse en punto de las 19:30 hora local (21:30 de México), Baldomero Toledo tendrá como asistentes a Chris Strickland (número uno) y a David Bragg como (número dos).