Diseña la marca Alicia Furh una nueva línea basándose en modelos tradicionales pero con un bolsillo de seguridad en el que se pueden guardar dinero y tarjetas.
EFE
Buenos Aires.- A partir de ahora los atracadores desearán poseer la visión de rayos-x que tan famoso hizo a Superman para poder descubrir dónde guarda el dinero su víctima, gracias a la ropa interior antirrobo diseñada por una firma argentina que en breve saldrá a la venta, dijo la creadora de las prendas.
Bragas comunes y de tiro corto, culotes, tangas y sujetadores de algodón, los más sencillos, o de rasos italianos, para las más sofisticadas, lisos o con puntillas, todos diseñados para la "mujer del siglo XXI", la que no renuncia a su sensualidad pero que busca sus "mañas" para estar más segura.
En todo esto ha pensado la marca de lencería argentina Alicia Furh que diseñó la nueva línea basándose en los modelos tradicionales de la firma a los que agregó un bolsillo de seguridad cerrado por un velcro o con una cremallera en el que se pueden guardar dinero y tarjetas.
La pyme invirtió unos dos mil dólares en este proyecto que verá la luz el próximo 10 de marzo cuando salgan a la venta los primeros modelos y que en abril incluirá la versión masculina de la colección.
El precio de los nuevos diseños, que por el momento se fabricarán solo en algodón blanco y se comercializará en el establecimiento de la marca, oscilará entre 5 y 7 dólares.
En declaraciones Alicia Fuhr afirmó que más adelante las prendas pasarán a comercializarse también en los locales multimarca donde la firma ya está presente con sus modelos más tradicionales, y que no descarta la posibilidad de exportar la nueva colección.