Esta es la fachada de la cantina clandestina ubicada en la colonia Moderna. (Fotografía de Sergio Reyes)
TORREÓN, COAH.- Con fachada de buffet jurídico operaba una cantina clandestina que fue detectada por inspectores municipales que atendieron quejas de vecinos y procedieron al cierre del lugar y la detención de dos personas.
Agentes de Seguridad Pública apoyaron a los elementos de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal que acudieron a la calle Acuña 240 norte de la colonia Moderna, a las 21:45 horas del viernes 13 de julio.
En el lugar fueron detenidos José Cuauhtémoc Castro Ramírez, de 43 años, con domicilio en la calle Carbón 131 de la colonia Villas La Merced, así como Nadia Gabriela Nájera Valenzuela, de 25 años de edad, que vive en la calle Pasaje Halcón 225 de la colonia Mayagoita, en Gómez Palacio.
Los inspectores se percataron de que en el sitio se vendían bebidas alcohólicas, y se encontraban cinco mesas y sillas, así como varias personas consumiendo bebidas, además de una rocola, un espejo con la leyenda Bar Sarahja´s y un papel en la pared que contenía los precios de las bebidas.
Los ahora detenidos encararon a los inspectores al presentarse como dueño y encargada respectivamente, a quienes se les solicitó su licencia y permiso para vender bebidas alcohólicas, mismos que nos quisieron mostrar y acabaron a disposición del Ministerio Público.