Disfruta Lindsay Lohan la rehabilitación
Lindsay Lohan ‘está contenta’ en el centro donde se ha internado para tratar sus adicciones
WASHINGTON, EU.- La actriz estadounidense Lindsay Lohan se acomoda a su nueva vida en su centro de rehabilitación y “está contenta donde se encuentra”, aseguró su estilista y amigo Nate Newell.
“He estado en contacto con ella y le gusta”, agregó Newell en declaraciones a la revista People.
El pasado lunes la actriz entró en el centro de rehabilitación Promises, de Malibú (California), tras sufrir un accidente automovilístico el pasado sábado mientras, al parecer, conducía bajo los efectos de las drogas. Un día después del accidente en Beverly Hills (California), la actriz, de 20 años, fue fotografiada desmayada, mientras era ayudada por un equipo de colaboradores al salir de otra fiesta.
El accidente del sábado, en el que no sufrió heridas graves, ocurrió cuando la actriz chocó contra un bordillo y unos árboles.
“Está contenta donde está y se está tomando su tiempo para aprender (a vivir sin sus adicciones) y estar bien”, agregó Newell.
Por otro lado, consideró que la actriz se rodea, “en general”, de “buena gente, pero toda la presión de la que está rodeada ha provocado la creación de un universo alternativo y por ello le resulta difícil tener los pies en la tierra”.
Newell también informó que tiene previsto visitar a su amiga este fin de semana.
“Ella necesita estar alejada de todo el mundo y no ser atacada por los paparazzi”, agregó su estilista, quien explicó que en enero, cuando ingresó en el centro Wonderland, de West Hollywood, ella entraba y salía de la estancia y rodaba entonces la película I Know Who Killed Me.
La actriz tenía previsto iniciar hoy el rodaje de la película Poor Things en Los Ángeles, pero a su petición se ha alterado el calendario de rodaje. Los productores de la cinta, Rob Hickman y Shirley MacLaine, indicaron ayer que está todo reorganizado para que ella ruede al final de su proceso de rehabilitación. “Le enviamos mucho amor”, agregaron.
Admite sus múltiples adicciones
El padre de Lindsay Lohan admitió que su hija sufre de múltiples adicciones, entre éstas al alcohol y al analgésico OxyContin, difundió aquí el sitio de Internet E!
“He hablado con la gente que la está atendiendo -en Malibú California- porque quiero estar seguro de que esté recibiendo la atención adecuada”, declaró Michael Lohan. “Estoy satisfecho con lo que están haciendo con mi hija, a fin de que deje su dependencia a los analgésicos y a otras cosas”, agregó el progenitor de la actriz juvenil mejor pagada en Hollywood.
En marzo pasado Michael Lohan obtuvo su libertad, luego de estar casi dos años recluido en una prisión estatal de Nueva York por diversos cargos, entre ellos conducir intoxicado.
El lunes pasado la joven actriz ingresó por decisión propia al centro de rehabilitación Promises, de Malibú, California, después de estrellar su auto deportivo el sábado pasado en aparente estado inconveniente.
Esta es la segunda ocasión en poco más de tres meses que Lindsay ingresa a un centro de ayuda, ya que en marzo recibió ayuda por problemas de abuso de sustancias prohibidas.
Lindsay Lohan, quien en fecha reciente estrenó en Estados Unidos la cinta “Georgia rule”, que trata sobre una chica conflictiva, tenía previsto empezar a rodar Poor Things, de la que también sería productora y contaría con la actuación de Shirley MacLaine.
Entre las cintas en las que ha aparecido Lohan se encuentran Freaky Friday, Parent Trap, Herbie: Fully Loaded, y el mes próximo se estrenará la cinta de terror I Know who Killed Me.