Gómez Palacio, Dgo.- Tras realizar disparos al aire para ahuyentar a dos sujetos que intentaron agredirlo con un cuchillo, al encontrarse en el exterior de su propio domicilio, Otoniel Barrón Ramos se hirió en el muslo derecho al accionar accidentalmente su arma cuando la fajaba en su cintura.
Barrón Ramos cuenta con 22 años y vive en el número 10, de la calle Sergio Méndez en la colonia José Revueltas de Ciudad Lerdo, ingresó a las 01:20 horas de ayer a las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio con una herida de bala en el costado derecho del muslo del mismo lado.
Personal de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) acudieron a las instalaciones del hospital para entrevistarse con el lesionado, quien les manifestó que alrededor de la una de la mañana se encontraba en el exterior de su casa, acompañado de su esposa Ana Patricia Arellano Morales, de 17 años de edad.
Detalló que a dicho lugar llegaron dos hombres de aspecto cholo, a quienes nunca había visto y quienes de manera espontánea lo agredieron verbalmente, utilizando palabras altisonantes. Otoniel Barrón les indicó a los agentes de la DEI que se percató cuando uno de los sujetos portaba un cuchillo.
El ahora lesionado manifestó que al percatarse de tal situación, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y la accionó en dos ocasiones, disparando al aire. Lo que generó que los dos sujetos mencionados huyeran del lugar.
Desafortunadamente, el ahora lesionado al intentar fajarse la pistola a la cintura, la accionó accidentalmente y resultó con las lesiones ya mencionadas.