Los integrantes de RBD sirven de anzuelo para que no acosaran a Christian Chávez.
El Universal
MÉXICO, DF.- De acuerdo con el portal de Internet Esmas.com, algunos integrantes del grupo RBD llegaron la noche del lunes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde diversos medios de comunicación esperaban captar a Christan Chávez, quien el pasado viernes en un comunicado de prensa aceptó su homosexualidad.
Mientras que sus compañeros sirvieron de anzuelo para la prensa, Christian logró escapar, pero los chicos hablaron de cómo se siente él y el grupo en general.
Cristopher Uckerman aseguró que Christian se siente muy bien, ?está seguro de sí mismo y está muy tranquilo?. Uckerman no habló directamente de las fotos en donde supuestamente su compañero contrae matrimonio con otro hombre, sin embargo comentó que ?la gente de repente habla muchas cosas, pero no está triste para nada, eso te lo puedo decir, esos son chismes, Christian es una gran persona y sabe lo que quiere?.
En medio del caos, Dulce María dijo algunas palabras en apoyo a su compañero: ?Estamos muy contentos, afortunadamente la gente nos ha apoyado muchísimo en todo esto, ha salido muy bien y además creo que es la primera vez que se da en México y, estamos muy orgullosos?. La última en aparecer fue Anahí quien salió antes de que el desorden fuera mayor, sin poder hablar con la prensa. Esta semana, RBD estará grabando algunos capítulos de su serie exclusiva por sky RBD, la familia.
Recibe apoyo por ?salir del clóset?
Decenas de fans esperaron la llegada de los integrantes de RBD, en especial de Christian Chávez, quien a finales de la semana pasada decidió revelar que es homosexual.
Miembros de la comunidad gay estuvieron desde temprano en el Aeropuerto Benito Juárez de la capital mexicana para brindar apoyo a Chávez, quien se vio presionado a ?salir del clóset? ante la aparición en Internet de fotos comprometedoras con su pareja gay.
A pesar del incondicional apoyo que ha recibido el integrante de la banda por parte de sus compañeros de grupo y sus fans, el artista se mantiene expectante por su incierto futuro dentro de la agrupación.