FUERTE. Los daños de los autos fueron estimados en más de 50 mil pesos.
Por ver un accidente en el puente del Periférico a la altura del entronque a La Unión, en Torreón, el conductor de un Golf impactó a un Civic que era conducido por una joven, que por suerte no resultó con lesiones graves.
Corren con suerte
La noche del miércoles, minutos después de que ocurrió un choque en el Puente La Unión, José Ángel Rodríguez iba a bordo de su Golf, rumbo a Gómez, y al pasar por dicho paso elevado, no alcanzó a disminuir la velocidad e impactó por alcance un coche rojo.
Con el golpe el Civic rojo, modelo 98, que era conducido por Pamela Alemán Valenzuela, quien terminó perdiendo el control del volante, chocó su auto con el muro de contención que divide los carriles que pasan por el puente y se volcó.
Por suerte, testigos acudieron a auxiliar a la joven conductora, misma que salió por su propio pie del vehículo, mientras que el conductor del Golf, presunto responsable, no podía moverse.
La atención
Al lugar del accidente, acudió un oficial de la Policía Federal división Caminos, para dar fe de los hechos. Asimismo, llegó una unidad médica de Cruz Roja de Torreón.
Socorristas de dicha institución médica auxiliaron a los conductores de los autos siniestrados. Pamela, de 24 años, y domicilio en la colonia Las Flores II, de Torreón, presentó sólo un dolor en el cuello. Mientras que José Ángel, de 27 años, tuvo que ser sacado de su auto por los paramédicos, ya que sentía dolor en varias partes del cuerpo, y no pudo moverse por sí solo, por lo que tuvo que ser trasladado a urgencias de Cruz Roja.